ola Xavier. dicen a veces que las cosas pasan porque sí porque tenían que pasar pero yo me quedo boquiabierto al recordar otras que suceden cada año sin que nadie lo explique.
he leido en una revista que la gente tiene miedo al fin del mundo y que en nueva orleans hay quien organiza carreras de hombres por entre las ramas de árboles de plástico y realidad.
pero no me importa porque acaban de llamar por teléfono causando en mí una honda alegría un estallido de felicidad que he multiplicado desde una de las terrazas de mi hogar-dulce-hogar hacia los cuatro puntos cardinales que no son 2 como los tres mosqueteros. Eso les quita presunción y falsa modestia.
Ignoro el color de tu camiseta, pero dime: ¿cuántas veces has creido que tenías razón? ¿no sospechas acaso que un cortometraje se cierne sobre tu razón y sobre tu estólida imaginación?
Cuando halles la piedra filosofal del encanto lacustre avisa al dios fauno que enmendará tus errores y te mostrará el camino que desde entonces seguirán tus pasos. Sé ecléctico ante la perversidad y huye de aquellos que se rebozan en lo conocido pretendiendo renovarse sin ambiciones modernas.
Pero respeta también la tradición y los valores que desde antiguo perduran y que se han manifestado como inefables desde todos los puntos.
Lánzate a la praxis y deslízate pusilánime por las vegas de anan y de falacia que te circundan.
No te veas compelido a frenar tus impulsos que estuvieron antes recortados, más bien al contrario, fúndete en la inconscinenca máxima del conocimiento total de la nada.
Gracias, lo mismo te auguro, oh cielos!!
sábado, 3 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario