sábado, 1 de septiembre de 2007

PLANETA IGNOTO 2

J.Braun, 1.985

Olvidado Stone:

Aprovecho esta hora previa a la cena para escribirte cuatro rayas mal contadas mientras cae la lluvia.
Se me vienen a la cabeza recuerdos inconexos de los meses que compartimos hace ya tanto tiempo.
Viajábamos en tren hacia la playa y conversábamos acerca del significado de la existencia, de la importancia que podía tener ese simple ejercicio. Pero quería manifestarte mi tedio, mi semifrustración, el inconstante abatimiento que pesaba sobre mí, y mi aburrida soledad de muchas ocasiones.

Con frecuencia me pregunto aún por qué hago esto o dejo de hacer aquello otro; ¿por qué canastos me veo metido en estúpidos compromisos conmigo mismo?. Un hombre como yo, en un desierto como este.
Pienso que todo es relativo (A.Einstein), y por eso mismo o por todo lo contrario opto contínuamente por realizar cosas mejores, más excitantes, y que producen en mí alucinaciones inacabables (J. Braun).

Mi cuerpo y mi alma se estiran y se contraen, poniendo a prueba cualquier límite de elasticidad; de un mundo a otro, de lo metafísico a lo lujurioso; de lo barroco a lo vacío. ¿Acaso está cerca el Fin de Los Tiempos?; ¿acaso el Fin del Espacio?

Te olvidaré lentamente, con cariño.

No hay comentarios: