viernes, 13 de noviembre de 2009

BUTTERBEAN S. 2ª parte.



"Me gustaría que conocieras esto; que vieras este sol y escucharas el sonido del viento en las palmeras, sobre nuestras cabezas.
-¿Sabes que a menudo una parte de mi ente se desplaza por el Cosmos buscándote?; ¿sabes que apenas duermo por las noches porque esa búsqueda me mantiene alerta, y me electriza el no hallarte?
Estoy desesperado.
Nuestro espíritu nos ha llevado mucho más allá. Conocimos las verdades del karma, y vamos sin poder evitarlo, a encontrarnos un día con el Santo Grial.
La vida se nos escurrió entre los dedos hasta entonces; no podíamos medir el tiempo, y sólo nos ocupaba la idea de sobrevivir.

Hacer dedo en una carretera secundaria; las noches de Salou, las playas del Mediterráneo.
Eran ideas sueltas como pegatinas en una maleta.
Era preciso concentrarnos en algo.
Pedimos un café muy corto y cigarrillos."

No hay comentarios: