domingo, 4 de febrero de 2007

BRISA

barcelona, diciembre de 1985 en ese lugar llamado Catalunya, España, como tú quieras.
¡Hola M!
En cuanto empieces a leer quizás tú sientas también una suave brisa y un calor, un poco de ese olor salado y la música del Mediterráneo.
Al abrir tu carta me acordé de cómo empezaba el verano este en que todos nos curtimos un poco más.
Hay mucho de metafísico en recibir una carta que llega de lejos como la tuya; el estar a punto de abrirla se convierte en un momento trascendente. . Habrás cambiado?; ¿seguirás con tu pelo largo?; seguramente lo estás pasando bien. ¿Vivirás intensamente?
Desconozco si aún te acuerdas de nosotros. Te añoramos todos.
Para tu información, has de saber que logré matricularme en la Central, y sigo con Derecho aunque me sigue interesando tan poco como antes. Aquí encuentro amigos de antes y lo paso mejor; el ambiente que se inhala -aquí no se respira porque todo es humo de tabaco- es divertido pese a todo.
En otro orden de cosas, nuestro Xavi Roca me coló en una emisora de radio que nacerá en breve en Sants. Cada uno va por su lado pero me atrae mucho.
Preparo un programa de hora y media para 2-3 días a la semana con 2 compis nuevos. Rollo magazine, con música, opiniones sobre teatro, cine, tendencias, ficciones, arte.
Y tengo en mente hacer otro más personal sobre maneras de vivir, de biografías de pequeños y grandes personajes de la historia.
Con otro íntimo estamos planeando sacar a la calle un foto-fanzine con creaciones nuestras, crítica institucional y social, todo bañado en un chocolate musical y underground con virutas de surrealismo. No buscamos nada convencional. Con el primer número -muy pronto listo- regalaremos tarjetas de autobús agotadas.

Gracias por tu carta. Escucha las olas

No hay comentarios: