barcelona, 17 de agosto de 1985
Holaa Rikki!
No podía dejar pasar más tiempo ya.
Antes que nada, una reverencia.
¿Estás bien es tan estólido lugar desconocido? quisiera saber más de ti.
Has de saber que fundí unos cuantos días de calendario en Ribas, sin padres ni nada. Luego, toda la familia en bloque.
Estos días ha regresado la paz, aunque un tanto execrable pese a que esto sigue siendo Barcelona.
No hay coches, no parece haber policías, ni carteros, ni casi ningún personaje de cuento; pero las porteras continúan en su lugar, sentadas junto al portal para tomar el fresco y ver pasar la gente por la calle. Las aceras se poblaron de sillas plegables, de tumbonas de rayas de colores. Hace calor y todos nos ponemos a la sombra. Pocos llevan sombrero.
Días atrás pasé por Los Encantes y compré un viejo ejemplar de Paris Match con Marilyn Monroe de protagonista. Es del año 1959. Pagué 25ptas.por ella. Y Marilyn es un ángel que sigue vivo en cualquier lugar.
Mira, tengo fervientes deseos de conocer cómo es tu vida ahora. Cuéntame en qué piensas, por qué cosas rezas, de qué forma construyes tus horas.., y si en alguna ocasión evocas secuencias de tu vida en tu actual verdosidad militar.
Esta ciudad es un horno que quema hasta las ideas. Sólo las más brillantes convergen en un punto fresco y huidizo, saltan cual tabla de surf sobre las olas de magma derretido.
Tres años antes todo salía rodado. Todo era fácil y rápido. Sonaban Stray Cats en la banda sonora. ¿Seguimos ahora una pista equivocada? ^Posiblemente, aunque somos a veces tan felices..!
sábado, 3 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario