jueves, 22 de febrero de 2007

STAR WARS

El miércoles hablaba contigo del fuego y la trayectoria de las estrellas.
Durante horas conjuramos a los astros, divagamos sobre las posibilidades de llegar pronto a la Luna. Vimos cómo el tiempo pasa.
Las cosas se ven con él obligadas por leyes gravitatorias y de envejecimiento a cambiar.
No hacen ruido pero podemos sentir su curso. Cuando lo escucho se me acercan los ángeles y soy más veloz. Nada me alcanza.
Me decía Ciril en su casa que el amor, el perdón y el retorno no son más que axiomas que hacen referencia a una diferente distancia y perspectiva. Comentamos desde nuestra postura relativista que el daño hecho al idealismo del mundo era mucho.
Desde la emisora íbamos a lanzar un feroz contraataque al uniformismo.
Íbamos a montar en una tabla de surf por el mar.
Acabamos merendando en una "creperie", y luego nos acercamos a la "Nurserie" de un hospital a ver a los recién nacidos.
¿cómo adivinar en ellos el por qué de la vida, o la virtud del atleta?
Después de hombre quiero ser Explorador Celeste.
Me estoy preparando; he salido a correr unos kilómetros antes de la cena. Como de costumbre.
Rikki Cabané tiene un coche-sensible. Nos lleva de regreso cuando salimos.Luego tiene su radio a.m. y Ciril está actualmente en London.

1 comentario:

Pompina dijo...

El tipo de comentarios que me dejás en mi blog, son los que me dan ganas de seguir actualizándolo. Gracias!