jueves, 1 de marzo de 2007

¡VUELVE!


Cada uno se extravió de nuevo en un diferente desierto solitario.
Después de tantos días, cuando empezaron las lluvias, nos sentamos a tomar una coca-cola al borde del amanecer. Como hubiera sido un té en el Sahara.

Sentíamos la herida en la piel; dolor en el ser humano que todos llevamos dentro.

Sabíamos de lo breve del tiempo y de la incertidumbre de reencontrarnos nunca. ¿Volverían a cruzarse nuestros destinos para ser perfectos?, ¿hoy?; ¿mil años después?

Gracias a ti, oh Atleta de lo Ignoto, me he acostumbrado a rodearme de la belleza. Me ayuda a disolver mis pensamientos foscos.

La Mujer es Bella. -"Vio Dios que era buena."

El Hombre -tú y yo somos hombres- ya no estaba solo en el Planeta.

¡Vuelve, Ciril! O tendremos todos que marchar en tu búsqueda..!

Ja som Olímpics!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

19 Marzo 1.996

SNARROT, estás ahí?

Una vez más te busco sin encontrarte. ¿Cómo pudiste huir y dejarme solo ante la vida? ¿Qué razones te condujeron a escapar cuando todo parecía bajo control? De como logré sobrevivir sin tu apoyo y de cuán difícil resultó salir adelante me dispongo ahora a escribir unas líneas.

En nuestra etapa de "atletas de lo Ignoto" jugábamos a filosofar, desde nuestra cómoda posición de hijos de familia burguesa, sin responsabilidades. Qué superfluo era todo: estábamos muy por encima de los problemas de la cotidianeidad, de la subsistencia, del ganarse la vida, de la soledad.
...Para nosotros los problemas sólo podían ser de índole existencial, pues nos gustaba sentirnos diferentes, más profundos, más interesantes. En el fondo tan sólo pasábamos el tiempo, ya que nos sentíamos fuertes e indispensables, seguros de un futuro lleno de triunfos profesionales y éxito social, de reconocimiento, de apasionadas amantes.

Nada de eso ha ocurrido. O si ha ocurrido, no es cierto que se haya aliviado nuestro desencanto, nuestro dolor vital, nuestro profundo vacío interno. Pero tú te fuiste y no quisiste ser testigo ni partícipe de esa lucha, de la verdadera competición para la que nos creíamos preparados (atletas, ¿recuerdas?).

Cuánta cándida estupidez recreamos en largas cartas, que estoy seguro todavía relees a veces con sensación de desengaño. Qué nivel de prepotencia tuvimos que alcanzar para atrevernos a alzar nuestras voces a través de las ondas hertzianas para aleccionar a "la masa mediocre" sobre si estaban o no perdidos en el desierto. Sí; nosotros, gurús de lo ignoto y lo verdadero, no éramos más que unos engreídos que no conocían siquiera los mecanismos más simples de funcionamiento de este imperfecto mundo. Ciertamente nuestro problema era demasiado básico al creer vivir en Disneylandia con 20 años.

Nada sé de ti. Tomaste tus ropajes, tu pluma y unos pergaminos y te esfumaste. Hoy han pasado 10 años, y como cada 19 de marzo, te escribo unas letras y las envío a 100 direcciones del mundo al azar. Este año, gracias a INTERNET será más fácil.

Sé que algún día recibirás mi misiva y te pondrás en contacto conmigo distribuyendo miles de cartas por el mundo. Quizás pase algún tiempo todavía hasta que sepa de ti.

Snarrot, no te he olvidado, pero ahora ya no busco con desespero tu apoyo, no. Tan sólo me intriga saber de tu vida, de tus experiencias, y comprobar si tu entrenamiento filosófico se ha revelado tan inadecuado como resultó ser el mío.

Anónimo recibido en un buzón email de la empresa.

Bavarovich dijo...

Muchas gracias por tu post!
si, a veces la vida es tan melodramatica ke no keda otra ke plasmarla en letras y canciones...
No me molesto para nada que me llamara gris ^^
bueno eso
excelente flog tb! nos vemos