jueves, 8 de noviembre de 2007

WRONG


Mi hermano se casó en verano.
Estaba entre los invitados un amigo suyo y de muchos, un personaje grande -enorme- y popular, que además cantaba boleros.
No lo vió nadie durante la ceremonia, ni tal vez antes; pero cuando el cortejo dejaba la iglesia y bajaba hasta los coches por las calles empedradas, alguien topó con él.
Salió del bar caminando con dificultades por la cantidad de alcohol ingerida, y sólo acertó a decir: -"¡Vaya!, parece que me he equivocado de iglesia...¡"
BLAME IT ON THE BOOGIE. THE JACKSONS. Fue el primer single. ¡Qué pasada!
Preparábamos nuestras meriendas en la cocina de la casa, y convertíamos otras en "trampas" para tía Lulú: con tabasco, mayonesa, salsa Perrins...lo que encontrábamos!
Había un jarabe extraño de frutas traído de Andorra; lo mezclábamos con hielo triturado por nosotros mismos y teníamos un "cóctel especial"delicioso.
Convertimos "las golfas" en una sala de baile con los hermanitos de Tito escuchando aquellas canciones.
Da ya think I´m Sexy? de Rod Stewart. Por aquellas fechas nos dimos cuenta de que M. C. era una reencarnación de Marilyn Monroe morena. Pero era tarde para nosotros; nos llevaba muchos años de diferencia.
Pelus tonteaba con Xavier R., pero no se le pegó nada de lo bueno. O no nos enteramos. Allí nos lo imaginábamos durante su mili, cargado de delicatessen para todos sus compañeros y en las guardias. Seguro que estos no entendían nada.


No hay comentarios: