martes, 29 de julio de 2008

BUTTERBEAN STORIES

RECONOZCO que el nombre de estas historietas de la P.Mili viene de un tema memorable de B52´s .
Por si acaso alguien lo dudaba.

CHAPTER DUE.

"...lo que creo está fundamentado racionalmente; mi nivel operativo ha bajado tantos y tantos enteros en la escala de Paladino que ya prácticamente no sé ni quién soy yo, ni quiénes sois vosotros.
Los acontecimientos que a diario suceden ante mi soma orgánico redundan en una motivación de indiferencia enorme para mí.
-Tú, que ahora estarás sesteando, ¡sabes a qué me refiero!
-En efecto; sestear es una digna manera de gastar el tiempo, de ablandarlo, ¿no?

Decía Chus Cuencation que "reposar tras comer es medio vivir, medio olvidar que hay una larga vida (melillense) por delante".

Hablas contigo mismo y no logras reprogramarte. Algo está fallando.
Quisieras decirle algo a la parte de ti que ha quedado en la Patria.
Querrías que sintiera el calor que hace aquí, el brillo de este sol; el maravilloso cielo de cada mañana, y el fresco palmeo de las palmeras sobre nuestras cabezas mientras marchamos todos juntos. Es como un juego.

No hay comentarios: